Toulouse y Montpellier, líderes provisionales : Noticias

El Toulouse, que ganó 3-2 al Burdeos, y el Montpellier, que empató 2-2 con el Brest, se situaron líderes provisionales de la Ligue 1, en la 6ª jornada, mientras que el Lille empató 2-2 ante el Sochaux (8º).

 

 

El vigente campeón galo se tuvo que conformar con el empate a dos goles en su campo ante el Sochaux, situándose en la cuarta posición de la tabla de clasificación, a dos puntos de los dos líderes e igualando al Lyon (3º), que disputará este domingo su encuentro ante el Marsella, penúltimo.

El Lille se vio mermado en el minuto 55, al quedarse con diez jugadores dentro del campo tras la expulsión de Mathieu Debuchy por segunda amonestación, cosechando el mismo resultado que obtuvo en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú.

La única satisfacción durante el encuentro fue la participación del flamante fichaje, el inglés Joe Cole, pese a jugar físicamente un poco justo.

Cole perdió pocos balones y creó peligro en la portería contraria, llegando a disparar por encima del larguero en el minuto 20, además de asistir a sus compañeros. Luego, el británico cedió su puesto a Ludovic Obraniak en el minuto 74 de juego.

En otros partidos de la jornada, el Niza (16º) ganó en su campo al Ajaccio (17º) por 3-0 y el Valenciennes (18º) hizo lo propio ante el Cercle Dijon (14º) por 4-0.

El Lorient (5º) también venció al Saint Etienne (11º) por 3-0, mientras que el Caen (10º) sacó un punto en Auxerre (9º) tras empatar a un tanto.

El París Saint Germain (6º), del centrocampista argentino Javi Pastore y el defensa uruguayo Diego Lugano, se desplazará este domingo al campo del Evian Thonon (12º), y Rennes (7º) recibirá al colista Nancy.

 

 

vía FIFA.com – Toulouse y Montpellier, líderes provisionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.