El punta argentino admitió que su agente le pilló por sorpresa cuando le confirmó que estaba hecho su fichaje por los Nerazzurri. Zárate está entusiasmadísimo en Milán.
En declaraciones a Studio Sport, así habló el delantero argentino Mauro Zárate, flamante refuerzo del Inter de Milán, que le ha fichado como cedido procedente de la Lazio, pero con una opción de compra que es muy probable que se concrete:
Excitadísimo con el Inter: “A todos los jugadores les gustaría poder jugar en un club así. Cuando llegué a Milán, mi agente ya sabía que estaba todo bien pero me lo tenía guardado y me quiso dar la sorpresa. Cuando ví que la operación estaba hecha, me puse muy feliz. Y cuando tuve que ir a ver al presidente Moratti… me temblaban las piernas”.
Lo que le dijo el míster: “Gasperini quiere que nos sañga todo bien, que luchemos, y nos dice que lo mejor está por llegar. Yo voy a demostrar lo que valgo aquí en Milán”.
EL FICHAJE DE MAURO ZÁRATE
El delantero argentino llega al Inter en calidad de cedido, procedente de la Lazio, pero con una opción de compra que puede hacerse efectiva al finalizar esta campaña.
¿Por qué te has ido de la Lazio?: “Desde el primer día de la pretemporada con la Lazio ya sabía que estaba todo terminado con el club. Yo ya no estaba más en los planes del entrenador”.