Tropiezo del Real Madrid : Noticias

Sorpresivamente, el Real Madrid cayó derrotado 1-0 en su visita al Levante (7º), y quedó cuarto de la tabla de clasificación del Campeonato de la Liga española de fútbol que lidera Valencia con un pleno de tres partidos ganados, este domingo en la cuarta jornada.

 

 

El gol de los anfitriones fue anotado por el marfileño Arouna Koné en el minuto 68 en el estadio Ciutat de Valencia, demostrando que los pupilos del técnico portugués José Mourinho tendrán que luchar duramente si quieren alzarse con el título de Liga al final de temporada.

Koné culminó un rápido contraatque en el que superó al guardameta de la selección española, Iker Casillas, con un disparo potente desde el interior del área.

El conjunto blanco jugó desde el final de la primera parte con un hombre menos por expulsión de Khedira por doble amonestación.

En el segundo tiempo Mourinho cambió al francés Karim Benzema por el portugués Cristiano Ronaldo, pero el Real Madrid se marchó con su primera derrota en el campeonato español.

Triplete de Falcao en la victoria del Atlético

Más temprano, el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, anotó un ‘triplete’ en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Racing Santander.

Falcao abrió el marcador en el minuto 23 y aumentó la diferencia gracias un penal que ejecutó en el minuto 36, pero el colombiano siguió con su racha al marcar una vez más en el minuto 55 de juego.

Sin embargo, los ‘colchoneros’ mantuvieron su intensidad de juego y Adrián López puso la guinda en el electrónico con un último gol.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid se colocó en la novena posición y el Racing se hundió en el 18º puesto.

En otros partidos de la jornada, el Rayo Vallecano (8º) dio la sopresa al imponerse al Getafe (17º) por 1-0 en campo de su rival madrileño, mientras que el Zaragoza (11º) ganó al Espanyol (13º).

El Sevilla se impuso el sábado a la Real Sociedad (10º) por un solitario tanto en su campo, situándose en la tercera posición, en una jornada marcada por la goleada del Barcelona, segundo, al Osasuna (8º) por 8-0.

El Valencia, líder invicto

El equipo azulgrana pulverizó al conjunto navarro con un ‘triplete’ del argentino del Lionel Messi, por lo que se colocó en la segunda posición.

Además, el Valencia CF se colocó líder y el Málaga en el quinto lugar de la tabla, al ganar en sus desplazamientos al colista Sporting de Gijón y al Mallorca (14º), respectivamente, mientras que el Villarreal (19º) perdió en Granada (15º).

Una vez más, el delantero Roberto Soldado marcó el único tanto de la victoria del conjunto ‘che’.

El argentino Martín Demichelis concretó para los malagueños un nuevo triunfo ante el Mallorca, haciendo subir el único gol en el marcador en el minuto 39. De esta manera, los andaluces vuelven a demostrar su buen estado de forma en una Liga que parece destinada para los dos grandes del fútbol español: Real Madrid y Barça.

Sin embargo, la sorpresa se produjo en el estadio del Granada al imponerse el equipo local al Villarreal, equipo que disputa la Liga de Campeones, también por un solitario tanto conseguido por el nigeriano Ikechukwu Uche en el minuto 56.

Athletic de Bilbao (16º) y el Betis sevillano (6º) disputaban el último partido en la ‘catedral’ de San Mamés.

vía FIFA.com – Tropiezo del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.