El Udinese, que se impuso 3-1 en el campo del Bolonia, Lazio que derrotó 1-0 a la Fiorentina en el estadio Olímpico, y el Nápoles que venció 1-0 al Inter, cerraron la 25ª fecha de la Serie A del ‘calcio’, que lidera el AC Milan.

Con estos resultados, todos los ganadores se acercaron un poco más al dúo Milan-Juve, que empataron 1-1 en su clásico particular.

En Bolonia abrió el marcador el máximo artillero del torneo, Antonio Di Natale, de penal en el minuto 38, lo siguió el internacional serbio Dusan Basta (56), y Floro Flores (84) puso el tercero.

Para Lazio anotó ante la ‘Viola’ el internacional alemán de origen polaco Miroslav Klose (36).

Y, en el partido dominical con más expectativas, en el estadio napolitano de San Paolo, los anfitriones vencieron al alicaído Inter de Milán con un gol del argentino Ezequiel Lavezzi (59).

Atalanta golea

Más temprano, con un ‘triplete’ del argentino Germán Denis, el Atalanta (11º) goleó 4-1 en Bérgamo a la Roma del español Luis Enrique, que se quedó en ahora en el sexto puesto, superada por Nápoles.

El sudamericano anotó en los minutos 19, 47 y 66, y alcanzó con 15 goles en el segundo puesto de la tabla de artilleros (que lidera Antonio Di Natale con 18) al uruguayo Edinson Cavani, del Nápoles, y al sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan.

En otra goleada por el mismo marcador, el Siena (17º) sorprendió al Palermo (8º).

En uno de los dos partidos adelantados de la fecha, el líder AC Milan y su escolta Juventus igualaron 1-1 en su gran clásico disputado en el estadio de San Siro, y nada cambió en lo más alto de la tabla.

Los lombardos tienen 51 puntos y los piamonteses uno menos, pero un duelo menos disputado.

Antonio Nocerino abrió el marcador para los anfitriones (14), mientras que Alessandro Matri consiguió el empate ya casi sobre el final (83).

vía FIFA.com – Udinese, Lazio y Nápoles se afianzan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.