Udinese, líder en solitario – Noticias

Se ha situado primero en la Serie A tras vencer por 2-0 al colista, el Bolonia, aunque la Juve podría acompañarse si gana al Milan. Ranieri sufrió su primera derrota en el Inter contra el Nápoles.

 

 

A la espera de lo que sucede en el duelo entre la Juventus y el AC Milan, el Udinese Calcio se ha situado como líder en solitario de la Serie A tras vencer en casa al colista, el Bologna FC, por 2-0. Medhi Benatia y Antonio Di Natale fueron los autores de los goles.

El sábado, Claudio Ranieri sufrió su primera derrota como entrenador del FC Internazionale Milano al perder en casa por 0-3 ante el SSC Napoli. La expulsión de Joel Obi en la primera parte dejó al Inter con un hombre menos y ello lo aprovechó el club napolitano para vencer con tantos de Hugo Campagnaro, Christian Maggio y Marek Hamšík.

Por otro lado, el US Città di Palermo, que derrotó por 2-0 al AC Siena a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 55 por la expulsión de Federico Balzaretti, se queda a un punto del liderato como el Nápoles y el Cagliari Calcio, que ganó también por 0-2 al US Lecce.

El AS Roma entrenado por el español Luis Enrique ganó por 3-1 al Atalanta BC en casa y logró de esta forma su segunda victoria seguida. Bojan Krkić, el argentino Daniel Osvaldo y Fábio Simplício marcaron para los romanistas. Con los mismos puntos que la Roma, ocho, está su rival ciudadano, el S.S. Lazio, que tuvo que remontar para vencer a domicilio a la ACF Fiorentina por 1-2.

Mientras, el AC Cesena logró su primer punto de la temporada al empatar sin goles en casa con el AC Chievo Verona y el recién ascendido Novara Calcio dejó escapar dos puntos en el tiempo de descuento frente al Calcio Catania en un choque finalizó en empate 3-3. Por último, el Parma FC venció por 3-1 al Genoa CFC.

vía Udinese, líder en solitario – UEFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.