EFE.

BARI — Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, sufrió una “conmoción cerebral” que le hizo pedir el cambio a los quince minutos del amistoso entre Italia y España en el estadio San Nicola de Bari.

Según confirmaron los médicos de la selección española tras la primera revisión en los vestuarios, Fernando Torres sufrió una “conmoción cerebral, está consciente aunque ligeramente desorientado” y se le va a realizar un TAC para descartar problemas mayores.

Torres volvió a ser titular el miércoles con Vicente Del Bosque en el partido amistoso en Bari. No lo era desde los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, ante Paraguay el 3 de julio de 2010.

Antes de concluir la primera parte, también se ha tenido que retirar lesionado el barcelonista Gerard Piqué, sustituido por su compañero azulgrana Sergio Busquets.

Según informaron a Efe fuentes de la selección española, Piqué llegó con molestias musculares al partido. Decidió jugar 45 minutos por la necesidad del seleccionador Vicente Del Bosque que solo había convocado cinco defensas y ayer perdió a uno, Ignacio Monreal, por un fuerte golpe.

A los 45 minutos del partido, cuando Italia y España empataban a uno, Piqué se tumbó sobre el césped con gestos de dolor y no aguantó más sobre el campo. Dejó su puesto a Sergio Busquets, que retrasa su habitual posición de medio centro al eje de la defensa.

ESPN.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.