Javier ‘Chicharito’ Hernández salió del hospital; lo reportan estable – Futbol – Internacional – mediotiempo.com.

Seguimos al tanto de la evolución del Chicharito, afortunadamente fue una Conmoción leve la cual ya ha sido superada, los mejores deseos para el gran chicharito…

Sir Alex Ferguson confirmó que el delantero mexicano se encuentra estable.

Luego de la sopresiva noticia que surgió este miércoles por la mañana, en la que Javier “Chicharito” Hernández había sufrido una conmoción durante un entrenamiento del Manchester United, todo parece indicar que el mexicano se recupera sin problema alguno.

Hernández pasó la madrugada en el hospital como parte de una revisión de rutina tras la práctica llevada a cabo en la Red Bull Arena, previa al Juego ante las Estrellas de la MLS.

De acuerdo con el portal oficial de los “Red Devils” un Portavoz que se encuentra con el equipo, indicó que Javier Hernández recibió el alta médica y pudo observar el duelo amistoso de su equipo desde el hotel de concentración, por lo que todo parece indicar que pronto se podría reintegrar a los trabajos del timonel escocés.

Calderón lamenta ausencia del ‘Chicharito’

El Presidente de México, Felipe Calderón, lamentó la ausencia de Javier Hernández con el Manchester United en el duelo ante las Estrellas de la MLS que se celebró este miércoles en la Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos. Luego de conocer que el delanter mexicano se encuentra estable, el mandamás mexicano le mandó un abrazo al futbolista a través de su cuenta de Twitter.

“Es una pena que “el Chicharito” no haya podido jugar contra “All Stars” debido a una conmoción. Un abrazo para él”, escribió Calderón en su cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.