Ultima Hora: Se agrava la lesión del Chicharito y podría perder mucho – Noticias

Se agrava la lesion del Chicharito y podria perder mucho – News | FOX Sports on MSN.

MEXICO D.F.– La recuperación de Javier Hernández podría tardar más de lo esperado.

La distrimia cerebral es un padecimiento que no presenta en forma de epilepsia y es corregible con productos naturales. La enfermedad de Hernández, es producida por un mal funcionamiento de las células cerebrales. Es una alteración del ritmo. Suele provocar lagunas mentales y la pérdida de memoria suele ser progresiva”.

Luego de sufrir un conmoción cerebral previo al duelo ante las ‘Estrellas de la Major League Soccer (MLS)’ qu finalmente no jugó por dicha lesion, el entrenador del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, manifestó que el regreso del artillero mexicano, Javier “Chicharito” Herández, podría alargarse hasta cuatro semanas.

En declaraciones recopiladas este domingo por el portal inglés ‘The Mirror’, Ferguson fue claro al señalar que estará más días sin el internacional mexicano.

“En un período de dos semanas podremos saber si entrenará pero aún no estará para jugar. ‘Chicharito’ podrá regresar en un lapso de entre tres a cuatro semanas”, aseguró el ex técnico de la selección de Escocia que no pudo ver a su ‘joya’ este verano, pues cuando listo estaba para retornar tras jugar la Copa Oro con México, surfó este duro golpe a su carrera.

Cabe destacar que la lesión de Hernández Balcázar se dio durante la gira de pretemporada de los ‘Red Devils’ en Estados Unidos, y aunque era casi un hecho que no jugaría en el Estadio de Wembley ante el Manchester City por la Community Shield, ahora su reaparición podría afectarle hasta el inicio de la Premier League inglesa.

Este fin de semana, el Manchester United derrotó por 1-0 al Barcelona FC en Maryland, Estados Unidos. Jona Dos Santos jugó y realizó un buen papel con el cuadro blaugrana aun en derrota. Javier vio el partido desde el palco.

La enfermedad en sí…

Como Hernández dio de qué hablar en los recientes días por una conmoción sufrida durante un entrenamiento con el Manchester United, el médico de Chivas, Rafael Ortega, asegura que se podría tratar de un problema que arrastra desde el pasado.

Ortega, dijo que el “Chicharito” padece una enfermedad llamada “distrimia cerebral”, la cual comenzó desde su época en las fuerzas básicas del Rebaño.

“Recuerdo que en su etapa como juvenil tuvo algunas manifestaciones encefálicas, por lo cual se le hicieron estudios; sin embargo, eso fue hace seis años, y ha evolucionado muy bien hasta el momento”, comentó a una radioemisora en L.A.

El médico dijo que no sabe si existe una conexión entre la conmoción sufrida en el entrenamiento del martes o por la enfremedad. “No estoy actualizado con la información, habría que hablar con su neurólogo”, matizó.

En duda…

“No sé si pueda afectarlo a futuro. Lo único que puedo decirles es que se manifestó en un principio con un dolor de cabeza, pero luego desaparecieron los síntomas”, agregó Ortega.

La distrimia cerebral es un padecimiento que no presenta en forma de epilepsia y es corregible con productos naturales. La enfermedad de Hernández, es producida por un mal funcionamiento de las células cerebrales.

Es una alteración del ritmo. Suele provocar lagunas mentales y la pérdida de memoria suele ser progresiva”.

3 comments to “Ultima Hora: Se agrava la lesión del Chicharito y podría perder mucho – Noticias”
  1. Vamos campeon tu puedes seguir adelante… eres muy fuerte y maduro, yo y todas tus Chicharitas confiamos ciegamente en ti!!!
    Queremos que te recuperes, que salgas pronto de esta situacion….
    Recuerda que no importa lo que pase ni lo que los demas digan, tu eres TU y solo por eso siempre seras un campeon!!!!
    Siempre estare contigo, yo se lo complicada que es esta enfermedad y por eso te digo que, aunque las y los demas dejen de seguirte y te olviden… YO siempre estare contigo, aunque no te pueda ver!!! Soy una Chicharita y mas que eso una Javiersita de todo corazon… y aunque suene una locura pues la verdad es que… TE AMO!!!
    Siempre contigo pase lo que pase… Cuidate… TQM!!! 😀

  2. chciharitooo tu eres un kampeooon mi kampeeon i se kee te vaas a rekuperar i vas a volver a las canchas ajugaarr para vertee i emocionarmee al vertee porkee
    tkmmmm i si tambnn soi una chicharitaa ellas i yo te amamoss kon todo el korazoonn i algunas esperamos algun dia konocertee esee ermozo rostroo i ojalaa ke se aga realidad bnoo rekuperatee te amooo <3
    i si algun dia puedes venir a durango plisss veen
    atte: andy-princess@live.com.mx
    p.d. te amoo jamas olvides a las chicharitaas ii espero ke te rekuperes prontoo

  3. Hermoso!! echale muchas ganitas!!! se que podras salir adelante!!! vamos corazon! todas las chicharitas esperamos verte sonrriendo y dando alegria en todos ladoos!!!! en los partidos te extrañamoos!!! queremos que te rekuperes!!! Sabes que tus fans estaran contigo siempre!!!

    Te amo♥ mi chicharitooo!!! echale ganitas yo se que puedes y ahora menos que nunca dejare de resar por ti!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.