United y Atlético, cerca de octavos : Europa League

El Manchester United y el Atlético de Madrid salen como favoritos para pasar a octavos de final en sus respectivos duelos del jueves, contra el Ajax de Amsterdam y el Lazio de Roma, en la vuelta de 16º de la Europa League.

Los ingleses tienen el pase al alcance tras ganar 2-0 en la ida al Ajax. Si se cumplen las expectativas, el Manchester United se medirá en la próxima ronda al Athletic de Bilbao o al Lokomotiv de Moscú.

Los vascos cayeron la semana pasada 2-1 contra los rusos y tendrán una remontada complicada en el partido de vuelta en San Mamés.

Wayne Rooney of Manchester United acknowledges the supporters

Por su parte, el Atlético de Madrid que entrena el argentino Diego Simeone también encara como favorito la vuelta en casa contra el Lazio después de ganar a los italianos la semana pasada en Roma por 3-1, con un doblete del colombiano Radamel Falcao.

En otros partidos de la jornada el Valencia, que se impuso a la ida 1-0 al Stoke City, buscará confirmar su superioridad en la vuelta en Mestalla para asegurarse el pase mientras que el Schalke 04 tendrá que mejorar su empate (1-1) la semana pasada contra el Viktoria Plzen para pasar de ronda.

Por su parte el Braga, subcampeón el año pasado de la Europa League (derrotado en la final 1-0 por el Porto) está a un paso de la eliminación tras su derrota a domicilio en la ida (2-0) contra el Besiktas turco.

Los octavos de final de ida y vuelta se disputarán el 8 y el 15 de marzo. La final tendrá lugar el 9 de mayo en Bucarest.

vía FIFA.com – United y Atlético, cerca de octavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.