Venezuela derrotó 2-1 a Guinea en partido amistoso disputado en el estadio Olímpico de Caracas, en su último ensayo antes de su debut en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el 7 de octubre en Quito frente a Ecuador.

 

 

El delantero Giancarlo Maldonado anotó los tantos de Venezuela, ambos de tiro penal, a los 25 y 39 minutos, mientras que Aboubacar Camara descontó para la visita a los 78 minutos, también desde la pena máxima.

“Sabíamos que teníamos un rival complicado porque tiene un esquema de fútbol muy físico. Tuvimos oportunidades de gol que no supimos aprovechar pero logramos ganar, algo que teníamos tiempo que no lográbamos”, celebró Maldonado al cierre del partido.

Preparados

La vinotinto cerró así el ciclo de preparación para el premundial, que iniciará ante Ecuador el 7 de octubre en la altura de Quito (2.850 metros) y cuatro días después recibirá a Argentina en Puerto La Cruz, en el Caribe venezolano.

Los locales controlaron el partido frente a un débil rival que acusó rápidamente signos de fatiga y recurrió a faltas violentas para defender su arco.

vía FIFA.com – Venezuela, por la mínima (2-1).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.