Víctor Valdés desliza en su Facebook que seguirá un año más en el Barcelona – Noticias

El portero blaugrana habla de seguir haciendo grande al Barça durante la temporada 2013/2014

Mucho se ha hablado de Víctor Valdés en los últimos meses, especialmente desde que se supo que el portero del Barcelona no renovaría su contrato con la entidad blaugrana.

Este mismo viernes, el internacional español dejaba claro que no negociaría con el Barça ninguna mejora. “Creo que mi ciclo aquí termina en 2014 y por eso tomo la decisión de comunicárselo al club. Comunico al club que no voy a entrar a valorar ninguna propuesta, es para mi un halago pero ya tengo la decisión tomada, que es irrevocable”, deslizó.

¿Quiere decir esto que se marchará en verano? No necesariamente. El propio Valdés ha colgado una foto en su Facebook en la que se le puede ver junto a Pinto y Eric Abidal. En el texto, leemos lo siguiente: “Hoy se nos va un grande, no solo un ejemplo sino un hermano. ¡Gracias Abi! Y gracias a todos por vuestro apoyo. Nos vemos el año que viene para seguir haciendo juntos grande al Barça. ¡Un abrazo!”.

Con la frase da a entender que seguirá una temporada más en el Camp Nou, marchándose en 2014 sin dejar ni un euro en las arcas del Camp Nou.

vía Víctor Valdés desliza en su Facebook que seguirá un año más en el Barcelona – Goal.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.