Villar: “Tuvimos orden y concentración”

(AFP) Domingo 17 de julio de 2011

 

El portero de ParaguayJusto Villar, consideró que su equipo consiguió su boleto a semifinales de la Copa América merced al orden y la concentración de sus jugadores tras la victoria 2-0 en definición por penales ante Brasil este sábado en La Plata.

“Fue un desgaste enorme jugar contra Brasil, pero el equipo mostró orden y concentración y por eso lo sacamos adelante”, dijo Villar tras el partido que se definió por penales luego de empate 0-0.

Villar, una de las figuras del choque, admitió que Brasil “dominó durante casi todo el partido”.

“Dominó casi todo el tiempo y nos tuvimos que meter muy atrás y correrla siempre, después en los penales nuestros ejecutantes estuvieron mejor, pero eso es una lotería”, dijo el jugador.

El triunfo ante el bicampeón Brasil colocó a Paraguay en las semifinales del torneo continental de selecciones por primera vez desde que se disputa con su nuevo formato de doce equipos, a partir de Ecuador-1993.

Robinho: “Ganar la Copa del Mundo en nuestro país”
El atacante de la selección de fútbol de BrasilRobinho, dijo que su equipo debe concentrarse ahora en ganar la Copa Mundial de la FIFA como local, tras la eliminación de la Copa América.

“Ahora nos queda levantar la cabeza y tenemos que ganar la Copa del Mundo en nuestro país”, dijo el jugador del AC Milán italiano al término del partido que se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Robinho consideró sin embargo que su equipo “hizo una buena Copa América” en la que previamente había obtenido dos empates, ante Venezuela (0-0) y Paraguay (2-2) y luego un triunfo 4-2 ante Ecuador.

El partido había concluido en un empate sin goles al término del tiempo reglamentario y el suplemento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.