Villarreal se aleja del descenso : Liga BBVA

El Villarreal se impuso en campo del Sevilla (2-1), en la 21ª jornada de la liga española, con un gol de Javi Camuñas a 9 minutos del final, lo que sitúa al equipo amarillo en el puesto decimoquinto, fuera de la zona de descenso.

Abrió el marcador para el Villarreal Borja Valero en el minuto 22 con un disparo con la izquierda después de un centro del lateral Ángel López.

El empate para el Sevilla lo consiguió Bruno Soriano tras marcar en propia puerta en el minuto 34, después de un centro del internacional español Jesús Navas.

Finalmente fue Javier Camuñas en el minuto 81, el que culminó un contragolpe conducido por Rubén Gracia ‘Cani’ y dio la victoria al equipo visitante.

El Villarreal mantiene su escalada en la clasificación desde la llegada de José Francisco Molina al banquillo.

La otra cara de la moneda la representa Marcelino García, el entrenador del Sevilla, ya que su equipo encadena siete partidos sin conocer la victoria y queda en el puesto decimoprimero de la tabla, a sólo cuatro puntos del descenso.

Empate entre Sporting y Osasuna

En el partido jugado, el Sporting de Gijón (19º) empató a uno en casa con Osasuna (9º).

El equipo local se adelantó en la primera parte con un gol de Carmelo González, en el minuto 32, pero un centro de Marc Bertrán fue rematado por el delantero serbio Dejan Lekic en el minuto 77 para empatar el partido.

En los encuentros jugados el sábado, el líder Real Madrid se impuso fuera de casa al Getafe con un gol de Sergio Ramos y mantiene la diferencia de siete puntos con el Barcelona, que sólo pudo ganar por 2-1 a la Real Sociedad en el Camp Nou, con goles de Cristian Tello y el argentino Leo Messi para los locales, y el mexicano Carlos Vela para los visitantes.

En los otros partidos del sábado el Athletic Bilbao empató en casa a tres con el Espanyol y el Levante (4º) a uno con el Racing (16º), mientras que el Mallorca se impuso como local por 1-0 al Betis.

vía FIFA.com – Villarreal se aleja del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.