Autogol priva a Aston Villa del triunfo : Premier League

Un autogol del irlandés Richard Dunne privó al Aston Villa de ganar al Queens Park Rangers, con el que empató como visitante 1-1 en partido de la 6ª jornada de la Premier League, que lideran Manchester United y Manchester City tras los duelos del sábado.

 

 

El Manchester City (2º) derrotó el sábado como local al Everton (10º) por 2-0 antes de que el Manchester (1º) United firmara un 1-1 en el estadio del Stoke City (7º) con el que los Citizens dieron caza a los Red Devils en lo más alto de la clasificación.

También el sábado, el Chelsea, que ganó en Stamford Bridge por 4-1 al Swansea City (16º), con un gol del español Fernando Torres, que fue expulsado, se mantuvo en la tercera posición de la tabla.

Tampoco se movió de la clasificación el Newcastle (4º) tras derrotar con claridad al Blackburn (18º), por 3-1 como local, mientras que el Liverpool accedió a la quinta posición tras imponerse al Wolverhampton (11º) por 2-1 en Anfield, con una diana del uruguayo Luis Suárez.

Subió en la clasificación igualmente el Totenham (6º), que volvió a estar entre los diez primeros tras haber sido 11º antes de la fecha, en la que derrotó como visitante al Wigan (15º), por 2-1.

Mala fortuna

Este domingo, el irlandés Richard Dunne, del Aston Villa, tuvo la mala suerte de anotar en contra en la recta final del partido (90+2), en el que su club abrió el marcador, con el 1-0, obra del escocés Barry Bannan (57), que transformó una pena máxima firmando su segunda diana en el campeonato.

Este 1-1 hace que el Aston Villa caiga de la sexta a la octava posición de la clasificación liguera, sumando ocho puntos, los mismos que, precisamente, el Queens Parks Rangers, que se mantuvo en el noveno puesto tras el empate de este domingo.

El senegalés Armand Traoré, del Queens Park Rangers, hizo falta dentro del área a Gabriel Agbonlahor, extremo del Aston Villa, provocando el penal que se encargaría de convertir el centrocampista internacional con Escocia.

Ni siquiera ayudó al Aston Villa que Traoré acabara siendo expulsado por doble amonestación en el minuto 90.

El entrenador escocés Alexander McLeish, del Aston Villa, demostró estar muy poco satisfecho con el rendimiento de sus pupilos en los primeros 45 minutos.

“Tuve que decirles a mis jugadores algunas verdades, porque al descanso tuvimos un juego pobre, muy pobre” y “lo hicimos mejor en la segunda parte”, dijo tras la contienda, de la que también salió contrariado su homólogo y rival este domingo, Neil Warnock.

La sexta jornada se cierra el lunes, con el duelo entre el Norwich City (14º) y el Sunderland (13º).

vía FIFA.com – Autogol priva a Aston Villa del triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.