Chelsea mantiene el liderato – Premier League

El Chelsea conserva la primera posición de la liga inglesa tras vencer al Norwich por 4 goles a 1 en Stamford Bridge, y el Manchester City, que derrotó al Sunderland por 3-0, se colocó segundo en la clasificación de la Premier League.

Con goles del español Fernando Torres (14), Franck Lampard (22), del belga Eden Hazard (31) y del serbio Branislav Ivanovic (76), el Chelsea remontó el gol inicial de Grant Holt para el Norwich City (11).

Anteriormente, el Manchester City, vigente campeón de la liga inglesa, se impuso al Sunderland por 3-0, con goles del serbio Aleksandr Kolarov (5), del argentino Sergio Agüero (60) y de James Milner (90).

Everton, sin poder ganar

El Everton, segundo clasificado antes de empezar la jornada, no pasó del empate a dos goles en casa del Wigan, entrenado por el español Roberto Martínez. Uno de los goles del equipo local fue anotado por el delantero argentino Franco di Santo.

El Swansea dirigido por el danés Michael Laudrup, líder en las primeras jornadas del campeonato, empató en casa con el Reading, con un nuevo gol del delantero español Michu, que suma ya cinco goles en la liga.

El Queens Park Rangers, colista del campeonato pese a haber realizado espectaculares fichajes en el pasado verano, volvió a perder ante el West Bromwich por 3-2, pese a que el excentrocampista del Real Madrid, Esteban Granero, anotó su primer gol en Inglaterra.

vía Chelsea mantiene el liderato – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.