Chicharito eufórico por su regreso: Noticias

Atención Arsenal: Javier Hernández está de regreso y con muchas ganas de recuperar su titularidad.

El delantero jugó diez minutos en el triunfo por 3-0 sobre los Spurs, el lunes pasado, sus primeros minutos de acción con los Rojos desde mayo en la final dela Ligade Campeones en la que perdieron ante el Barcelona.

Chicharito disfrutó de un mes de descanso después de jugar con la selección mexicana en la Copa Oro en junio, pero después se perdió todos los partidos de pretemporada de los Rojos, así como el encuentro de la fecha uno contra el West Brom, tras sufrir una conmoción cerebral durante la gira por los Estados Unidos.

El jugador de 23 años de edad admite que está impaciente luego de haber estado tanto tiempo fuera, pero ya está listo, en caso de que Sir Alex lo llame, para enfrentarse a los Gunners en el Old Trafford el domingo.

“Fue grandioso jugar de nuevo, increíble”, le comentó Chicharito a MUTV.

“Tuve un mes de descanso al finalizar la Copa Oro, y después lo que me pasó en la cabeza, así que fueron dos meses sin partidos.

“Fue difícil pero platiqué con mi familia y mis amigos todos los días que no jugué, y me aseguré de estar preparado.

“Afortunadamente, en el último partido contra el Spurs estaba en la banca, luego jugué 10 minutos y lo disfruté mucho”.

Chicharito fue una revelación en su primera campaña, al anotar 20 goles en todas las competencias, incluyendo cuatro en la Liga de Campeones.

Al igual que cualquier seguidor de la camiseta Roja, se sintió tremendamente decepcionado de perder contra el Barcelona y espera que su equipo sea campéon esta temporada.

Pero, primero lo primero: calificar en el grupo que incluye al Benfica, Basel y, los novatos de Rumania, el Otelul Galati.

“El grupo en el que estamos es bueno, pero no podemos pensar que será fácil –debemos respetar a los otros equipos”, continuó Hernández.

“Nuestro objetivo debe ser ganar todos los torneos. Sabemos lo que sucedió en mayo y queremos ganar ese título. Estuvimos tan cerca y eso hará que estemos más motivados y con sed de triunfo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.