Cleverley renueva con el United – Premier League

El centrocampista del Manchester United FC Tom Cleverley ha renovado su contrato con el club de Old Trafford hasta el final de la temporada 2014/15.

 

 

El jugador de 22 años, que había jugado cedido previamente en el Wigan Athletic FC, en el Watford FC y en el Leicester City FC, se coló en el once titular del equipo de Sir Alex Ferguson a principios de temporada y sólo le ha sacado de ahí una lesión de tobillo sufrida el 10 de septiembre en la victoria por 5-0 ante el Bolton Wanderers FC.

Cleverley jugó con Inglaterra sub-21 la fase final de Dinamarca el pasada verano y sus impresionantes actuaciones en los primeros partidos de la temporada con el United no han pasado desapercibidas para el seleccionador de Inglaterra Fabio Capello.

“Para mí ha sido un fantástico comienzo de temporada al haber tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo y recibir la llamada de Inglaterra. Después de haber crecido en este club, me gustaría contribuir a que el United logre más títulos. Tenemos una plantilla con mucha calidad, y estoy deseando empezar a jugar de nuevo”, dijo.

Alex Ferguson, cuyo equipo ha empatado sus dos partidos del Grupo C de la UEFA Champions League antes de su visita al FC Oţelul Galaţi el 18 de octubre, dijo: “Tom es uno de los mayores talentos del fútbol inglés. Para lo joven que es tiene una mente brillante para el fútbol, y si a esto le unimos su energía y su habilidad, tenemos a un jugador que tiene un enorme futuro por delante. La forma que tiene el United de animar a sus jóvenes talentos es permitirles jugar en el primer equipo, y Tom ha aprovechado a la perfección su oportunidad”.

vía Cleverley renueva con el United – UEFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.