El Chelsea acecha la cima : Premier League

El Chelsea sigue siendo el tercero de la clasificación en la Premier League, con tres puntos menos que Manchester City y el Manchester United, el líder por su mejor diferencia de goles, tras derrotar al Bolton por 5-1 como visitante, en la 7ª jornada.

 

 

La gran forma de Frank Lampard, autor de un triplete (15, 27 y 58), y un doblete de Daniel Sturridge (2 y 25) bastaron a los ‘Blues’ para imponerse con autoridad al Bolton, cuyo tanto del honor fue obra del internacional belga Dedryck Boyata (46).

Los ‘Blues’ siguen con este resultado en la tercera posición, no moviéndose de la tabla tras su duelo de la jornada, al igual que el Newcastle que se mantuvo cuarto tras derrotar como visitante por 2-1 al Wolverhampton.

Con esta victoria, el Chelsea pasó a sumar 16 puntos, mientras que el Manchester United y el Manchester City contaron 19 tras imponerse en sus duelos del sábado.

Con sus tres tantos, Lampard respondió a las críticas que habían venido formulándose últimamente sobre la velocidad de su juego, a los 33 años.

Lampard, en gran forma

Su primera diana del partido y de la temporada en una acción de juego se produjo tras recibir un pase de Sturridge, y luego se aprovechó de un rebote de un lanzamiento del brasileño David Luiz en el 4-0 y su tercer gol lo anotó gracias a una jugada personal del marfileño Didier Drogba.

En total Lampard suma cuatro goles en la presente edición de la Premier League, ya que a sus tantos de este domingo se suma la diana anotada de penal contra el Norwich City.

El Chelsea también debió en buena medida la victoria a Sturridge, que estuvo cedido la pasada campaña y que se reivindicó abriendo el camino a la victoria a los londinenses.

El delantero de 22 años abrió el marcador tras un corner nada más comenzar el duelo y luego, con un tiro cruzado, llevó al luminoso el 3-0.

En otro de los partidos, el Arsenal cayó ante el Tottenham (2-1) en el derbi del norte de Londres a causa de los goles de Rafael Van der Vart y Kyle Walker.

Este resultado pone de nuevo en dificultad a los ‘Gunners’, con una cuarta derrota en lo que va de temporada que los deja en 15º lugar, a dos puestos de la zona de descenso, mientras los ‘Spurs’ están sextos.

Por su parte el encuentro Fulham-Queens Park Rangers se saldó con una victoria del primero por 2-0 mientras que el Sweansea se impuso 1-0 al Stoke City.

vía FIFA.com – El Chelsea acecha la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.