El Newcastle escala en la tabla – Premier League

Las ‘urracas’ ascendieron a la tercera plaza gracias a su apurado triunfo ante el Wigan Athletic, mientras el Liverpool firmó un empate a uno en casa ante el Norwich City.

 

 

El Newcastle United FC ascendió a la tercera plaza de la tabla (empatado con el Chelsea FC) gracias a su apurado triunfo ante el Wigan Athletic FC, mientras el Liverpool FC firmó un empate a uno en casa ante el Norwich City FC.

El Newcastle continua invicto y en un gran momento de forma gracias a un tanto en el minuto 81 de Yohan Cabaye que le valió la victoria. Cuatro puntos por detrás se sitúa el Liverpool, que empató a uno ante el Norwich. Craig Bellamy logró su primer tanto en su segunda etapa en el equipo red justo antes del descanso, pero los locales se encontraron con los palos en tres ocasiones y acabaron encajando el empate, obra de Grant Holt a la hora de partido.

En otros encuentros de la jornada el West Bromwich Albion FC remontó ante un Aston Villa FC que acabó con diez jugadores en el llamado derbi West Midlands. Chris Herd fue expulsado para los locales en el 35′ después de que Darren Bent colocara al Villa por delante en el 23′. Jonas Olssen (45′) y Paul Scharner (57′) aprovecharon dos saques de esquina de Chris Brunt para dar el triunfo a los visitantes. Por otro lado, el Sunderland AFC venció por 0-2 al Bolton Wanderers FC y Wolverhampton Wanderers FC y Swansea City AFC empataron a dos.

Este domingo el líder, el Manchester City FC, viaja a Old Trafford en un intenso día en el que también jugarán Chelsea FC, Tottenham Hotspur FC y Arsenal FC.

vía El Newcastle escala en la tabla – UEFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.