El West Bromwich derrotó por 1-0 como visitante frente al Norwich City, en la 4ª jornada de la Premier League, situándose 12º, en mitad de una clasificación que lidera el Manchester United, con doce puntos, los mismos que el Manchester City.

 

 

El Manchester United lidera la clasificación por su mejor diferencia de goles (15+, por +12 de los ‘Citizens’), tras su victoria del sábado, por 5-0 al Bolton.

Por su parte, el West Bromwich, 18º antes de jugar su duelo de la cuarta jornada, pasó a ocupar posiciones de la mitad de la tabla, mientras que el Norwich City (17º) cayó tres alturas después de que el delantero nigeriano Peter Odemwingie marcara el gol de la victoria visitante en su estadio.

El nigeriano firmó su diana con la izquierda tras una rápida acción, que llegó nada más comenzar el duelo, en el minuto dos.

La fortuna que tuvo el africano en esa jugada le faltó luego, en la segunda parte, ya que falló un penal en el 76, puesto que paró bien el lanzamiento el arquero local, Decland Rudd.

Fulham divide puntos

También se jugó el Fulham-Blackburn Rovers, que acabó con empate 1-1, en un partido donde hubo un tanto español, ya que Rubén Rochina (31) abrió el marcador para los visitantes, antes de que el equipo local firmara el reparto de puntos gracias a la diana de Bobby Zamora (37).

El jugador español recibió un pase del canadiense David Hoilett que el ibérico convirtió en gol, mandando desde fuera del área el balón a las mallas, haciendo que el esférico entrara por la escuadra.

Sin embargo, Zamora, cuyos orígenes familiares están en Trinidad y Tobago, puso el 1-1 en el marcador seis minutos después.

La igualada dejó a los locales en la 18ª posición liguera, mientras que el equipo de Rochina pasó a ser colista.

vía FIFA.com – El West Bromwich, en mitad de tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.