La lesión de Hugo Rodallega no es tan grave como se temía – Premier League

LONDRES — El entrenador del Wigan, Roberto Martínez espera que el delantero Hugo Rodallega pueda regresar de una lesión en la rodilla antes de lo esperado, luego de haber recibido una “excelente” noticia sobre su pronóstico.

 

 

AP

Se temía que tuviera una lesión ligamentaria

Martínez temía lo peor cuando el delantero colombiano Rodallega fue llevado en una camilla en la derrota 3-1 ante el Everton el fin de semana anterior, pero su equipo médico que le aseguró que no hay daños graves y Martínez espera que cree que el carácter positivo de Rodallega le ayudará recuperarse rápidamente.

“Después del reto que parecía que iba a ser un ligamento roto, así que estamos encantados”, dijo. “La exploración resultó muy positiva. No hay rotura de ligamentos y el menisco está bien, todas las estructuras de la rodilla están bien”.

“Hay algunos moretones y huesos de la rodilla que llevará un poco de tiempo para volver a la normalidad, pero es una noticia excelente que no lo vamos a tener fuera ni siquiera cerca de lo que esperábamos después del partido. Todo el trabajo que Hugo ha hecho en el día a día le permitió salirse con la suya lo que fue un reto muy fuerte”.

“Es imposible predecir qué tan rápido va a volver, porque nos basamos en la rodilla y lo rápido que se puede resolver y volver a trabajar, pero no será nada en comparación con las 12 a 15 semanas que esperábamos”.

“Perder a alguien para ese momento habría sido perjudicial para este equipo, pero creo que vamos a ver a Hugo más rápido que la gente espera, porque él es un personaje muy alegre, siempre un cerebro positivo, y ha sido genial tenerlo cerca caminando -aun a pesar de que está en muletas”.

“Él trae una chispa real para el campo de entrenamiento. Nunca ha desalentado su espíritu y ha sido un verdadero placer tenerlo alrededor. A pesar de su lesión le ha traído un montón de positividad”.

La usencia de Rodallega le abre la puerta a alguien más en la selección de Martínez para apoderarse de su oportunidad y el español está a la espera de que alguien haga eso.

“La naturaleza del juego es es necesario mantener la calma en las suspensiones y lesiones – los días con 12 o 13 jugadores quedaron atrás hace mucho tiempo”, dijo. “Estoy muy complacido con la manera en que este equipo está trabajando muy duro y está listo”.

“Va a haber un montón de minutos para otros jugadores y hay una verdadera voluntad y deseo de ayudar al equipo en las próximas semanas. La sensación de hambre entre los jugadores es evidente y que han estado trabajando para mostrar que están desesperados por jugar “.

vía La lesión de Hugo Rodallega no es tan grave como se temía – ESPN Deportes.

2 comments to “La lesión de Hugo Rodallega no es tan grave como se temía – Premier League”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.