Man.Utd: De Gea podría ser operado de la vista -Premier League

EFE

AP

Un problema de visión sería la causa de sus fallas

LONDRES — El portero español David de Gea, del Manchester United, que esta temporada ha cometido repetidos errores en los partidos, tiene un problema en la vista que podría requerir una intervención con láser, revela el viernes el diario The Guardian.

El jugador español no jugó los últimos tres encuentros a raíz de varios fallos por lo que se ha recomendado que sea atendido por un oftalmólogo para saber si sus problemas en el campo de juego están relacionados con la vista.

De Gea, de 21 años, juega con lentillas y el pasado marzo tenía previsto someterse a una operación con láser cuando estaba en el Atlético de Madrid, pero los médicos le dijeron que esperara otro año, añade el artículo de The Guardian.

El Manchester United estaba al tanto de esta situación cuando fue fichado el pasado verano, agrega.

En lo que va de la temporada, de Gea ha demostrado en algunos partidos un rendimiento excepcional, pero ha cometido errores importantes para el equipo, señala el rotativo.

De momento no está claro si esto está vinculado a sus problemas de visión, pero el diario recuerda que las personas que llevan lentillas suelen forzar la vista en un ambiente con luz artificial.

Según The Guardian, es posible que el jugador reciba tratamiento con láser el próximo junio durante el receso de verano.

vía Man.Utd: De Gea podría ser operado de la vista – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.