Manchester City multa a Tevez : Premier League

El Manchester City multó al delantero argentino Carlos Tevez con cuatro semanas sin sueldo, lo que representa un millón de libras (1,1 millones de euros), por negarse a jugar en un partido de Liga de Campeones de Europa de fútbol, ante el Bayern Múnich.

 

 

A través de un comunicado, el Manchester City también dio cuenta de que el delantero recibió una advertencia sobre su conducta.

El club inglés castigó así al jugador argentino, tras haber realizado una investigación relativa a los motivos por los que no jugó en el duelo que perdieron los Citizens ante el equipo bávaro por 2-0 en Múnich, el pasado mes de septiembre.

“Siguiendo una detallada investigación y audiencias, un comité disciplinario confirmó las acusaciones de mala conducta”, señaló el texto emitido por el Manchester City. “Como resultado de la misma, Carlos Tevez fue castigado con cuatro semanas sin salario”, adujo el club.

El internacional argentino, que no ha vuelto a jugar con el club de Manchester desde que se negara a entrar como suplente al césped del Allianz Arena, también recibió una suspensión de dos semanas por esa actitud, un castigo que el futbolista ya cumplió, según informó el equipo inglés.

La entidad de Manchester señaló que Tevez actuó en contra de cinco normas del equipo, incluida “la obligación de participar en cualquier partido en el que un jugador haya sido elegido para jugar cuando lo ordene un responsable del club”.

El punta argentino tiene catorce días para decidir si presenta un recurso a la dirección del club. Tevez insistió que lo ocurrido fue un malentendido y afirmó que “nunca” se negó a jugar un día después de la derrota del City en Múnich.

vía FIFA.com – Manchester City multa a Tevez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.