Manchester United va por la recuperación : Premier League

Una semana después de su derrota histórica ante el Manchester City (1-6), ahora líder, el Manchester United, segundo, busca dejar atrás ese trauma con una victoria contra el Everton el sábado, en la 10ª jornada de la liga inglesa de fútbol.

 

 

“Ha sido duro para todo el mundo y hay que superarlo. Tengo confianza porque ya lo hemos logrado en el pasado”, dijo Alex Ferguson, que calificó el partido del domingo pasado como “el peor resultado” de su carrera.

Por su parte el City, líder con cinco puntos más que el United, lo tiene todo a favor para conservar el invicto (8 victorias, 1 empate) en su partido en casa contra el Wolverhampton (16ª), al que el miércoles goleó (5-2) en la Copa de la Liga inglesa con un equipo reserva.

El técnico italiano Roberto Mancini podría aprovechar el encuentro para dejar descansar a algunos de sus jugadores antes del partido del miércoles en la Champions contra el Villareal.

El Manchester United, en cambio, lo tendrá un poco más difícil contra el Everton (13º), en un campo en el que no gana desde 2007, aunque los Toffees no están en su mejor momento y sólo la semana pasada lograron romper ante el Fulham su racha de tres derrotas seguidas.

Una victoria para creer

El Chelsea, tercero en liza a seis puntos del líder, recibe por su parte al Arsenal (7º) buscando una victoria tras su derrota 1-0 la semana pasada en el campo del recién ascendido Queens Park Rangers.

Por su parte el Arsenal, con siete victorias en los últimos ocho partidos, quiere confirmar su recuperación en la Premier con un buen resultado ante uno de los ‘grandes’ del fútbol inglés, tras haber caído ya esta temporada contra el Manchester United, el Liverpool y el Tottenham.

La tarea no será fácil para los Gunners que dirige Arsene Wenger ante un Chelsea que ha sumado hasta ahora 31 puntos de los 33 posibles en su estadio y que sólo perdió tres veces en sus últimos 18 duelos contra el Arsenal.

vía FIFA.com – Manchester United va por la recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.