Un doblete del senegalés Papiss Demba Cisse (5 y 69) aseguró la victoria 2-0 del Newcastle contra el Swansea (11º) y puso al club del norte de Inglaterra en quinto lugar de la tabla, en la 32ª jornada de liga de fútbol inglesa.

El delantero está en plena forma en los últimos partidos y está demostrando que vale los 10 millones de libras (unos 12 millones de euros), que el club que entrena Alan Pardew pagó por él el pasado mes de enero proveniente del Friburgo alemán.

Con este resultado, el Newcastle, que ganó sus últimos cuatro partidos, está ahora a sólo dos puntos del cuarto lugar que ocupa el Tottenham y mantiene todas sus esperanzas para poder estar en la próxima Liga de Campeones.

La jornada inglesa continúa este fin de semana con el Manchester United, líder, que podría ya asegurarse de forma casi definitiva el título si gana el domingo el Queens Park Rangers (17º), a condición de que su rival, el Manchester City, segundo, pierda en su difícil desplazamiento al campo del Arsenal (3º).

vía FIFA.com – Newcastle queda quinto en Inglaterra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.