Premier League – El Liverpool se estrella mil veces con Hart

Un recital legendario de paradas de Joe Hart, meta del City, privó al Liverpool de un mejor resultado en Anfield, donde ambos empataron a uno. Kompany adelantó a los citizens, pero Lescott en propia puerta empató dos minutos después.

liverpool manchester city - 0

Cualquiera que busque calificativos a la actuación del internacional inglés, Joe Hart, en Anfield, se irá a la cama frustrado y replanteándose su estudio de la lengua. Es, sencillamente, imposible calibrar cómo de importante fue el meta citizen en el encuentro, ya que sacó hasta cinco manos prodigiosas (de verdad, no como maquillaje) a respectivos intentos confiados y concienzudos de un Liverpool peleón y definitivamente al alza.

El City, que venía de caer en Champions, quiso el balón desde el primer momento y a base de insistir obtuvo el premio del gol, que llegaría merced a un cabezazo de Kompany a la salida de un córner. Sin embargo, una torpeza de Lescott, que metió la pierna cuando no debía, permitió subir el empate a uno al marcador, tras un disparo de Charlie Adam desde la frontal cuya trayectoria parecía irse a kilómetros de la meta del City.

Tras el descanso, ambos libraron una batalla física espectacular, que no ganó ninguno de los dos. Con el balón sobre el césped, fue el Liverpool quien se lanzó con más decisión a la portería contraria, habida cuenta de que el City no intentó lo más mínimo en ataque en ese segundo periodo. Balotelli, que salió en la segunda parte, se autoexpulsó con dos amarillas en 10 minutos, aunque no disputaría a Hart el trono de protagonista del encuentro.

Manu MAÑERO / Eurosport

vía Premier League – El Liverpool se estrella mil veces con Hart – Yahoo! Eurosport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.