Rooney respalda Giggs para el trabajo United – Premier League

Wayne Rooney respaldado Ryan Giggs como el hombre adecuado para ser instalado como El Manchester United gerente ‘s de forma permanente después de disparar al equipo a una victoria por 4-0 sobre el Norwich City .

Rooney golpeó a ambos lados de medio tiempo en Old Trafford para dar Giggs una victoria en su primer partido como jefe interino tras el despido de David Moyes el martes. La Inglaterra doble del delantero fue seguido por un doblete de suplente Juan Mata para sellar mayor victoria de liga en casa del United en una campaña miserable.

Gerente Países Bajos Louis Van Gaal y el Real Madrid, Carlo Ancelotti son algunos de los entrenadores con experiencia según los informes que se están considerando para el puesto Unidas. Pero la decisión de hacer seis cambios respecto al equipo derrotado por 2-0 ante el Everton en Moyes Giggs último partido parecía revitalizar Unidas y Rooney insistió el 40-años de edad, el galés no tendría problemas para asumir el control sobre una base a tiempo completo a pesar de su la falta de experiencia de gestión.

“Giggsy ha entrado,” dijo Rooney a Sky Sports . “Era extraño, pero sabemos que es un jugador muy experimentado y está construido para ser un gerente. Podemos ver que como jugadores, podemos ver cómo él se ha manejado desde que asumió. Giggsy tiene todas las credenciales para ser el próximo jefe pero esa decisión se debe a la junta “.

Leyenda United Giggs, que había estado trabajando como entrenador-jugador en virtud de Moyes, se le dio una cálida bienvenida a la piragua por los fans que habían crecido desilusionado por el fútbol adusto y malos resultados servidos por el escocés en su malograda diez meses de reinado.

United ha caído al séptimo en la Tabla De Inglés Premier League sólo 12 meses después de que se coronaron campeones ingleses en la última temporada de glorioso reinado de Alex Ferguson. Pero Rooney, quien se le dio un nuevo contrato por Moyes a principios de esta temporada, se mostró inflexible a los jugadores tenían que tomar una gran parte de la culpa de las luchas del equipo.

“Estamos los que están en el terreno de juego, tenemos que tener una gran responsabilidad (por Moyes salir)”, dijo. “Hemos tenido una semana difícil y ha habido una gran cantidad de negatividad hacia nosotros como equipo. Estábamos heridos por eso y queríamos poner ese derecho. Es importante para nosotros para terminar bien la temporada. Sabíamos que iba a Será un partido duro, Norwich están luchando por sobrevivir. Pero por suerte tenemos cuatro goles y una victoria cómoda “.

Mata, que costó a Estados récord del club 37 millones de libras en enero, empezó en el banquillo después de haber sido abandonado por Giggs. Pero el ex jugador del Chelsea respondió a las afirmaciones de que Moyes había perdido el apoyo de los jugadores al insistir que siempre habían dado el 100 por ciento.

“El primer tiempo fue difícil, pero en el segundo tiempo nos mostró lo que El Manchester United puede hacer en casa “, dijo. “Nosotros siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo. A veces es difícil de ganar, es difícil de jugar. No se encontró suficiente espacio para crear oportunidades en el primer tiempo, pero estamos todos juntos y nuestro objetivo es ganar los tres partidos que tenemos izquierda “.

vía Rooney respalda Giggs para el trabajo Unidas – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.