Steven Gerrard, feliz de haber vuelto en Liverpool – Premier League

LONDRES — El capitán del Liverpool Steven Gerrard se complace de que su “pesadilla” por fin ha terminado después de la última ausencia por lesión de seis meses.

 

 

Getty Images

Para el capitán, la “pesadilla” quedó atrás

Gerrard jugó los últimos 15 minutos del triunfo 2-1 de los Reds sobre Brighton en la Carling Cup el miércoles, su primera aparición desde una operación en la ingle en marzo.

Gerrard hubiera vuelto más rápido si no hubiese sufrido una infección a finales de julio, que le puso unas cuantas semanas más, pero los 31 años de edad, ahora está buscando recuperar su puesto regular en el primer equipo.

“Fue bueno estar de vuelta con los muchachos”, dijo. “Yo había estado fuera mucho tiempo y fue fantástico estar allí en ese juego de nuevo y fue agradable conseguir una victoria así”.

“Fue una pesadilla para mí. Yo no soy el mejor cuando estoy lesionado y viendo los partidos. Ha sido duro y los últimos seis meses han sido una montaña rusa, pero ya quedó atrás y ahora estoy deseando ponerme más en forma y volver a estar en la alineación inicial. ”

Craig Bellamy y Dirk Kuyt le dieron a los Reds una ventaja cómoda y penalización por retraso Ashley Barnes no cambió el resultado. La competencia está siendo tomada en serio por el director Kenny Dalglish y Gerrard confía en que será recompensado con una buena campaña.

“Estamos contentos de estar en el cuadro de la siguiente ronda y estamos esperando a ver que nos ponemos en el sorteo del sábado”, dijo Gerrard. “No hemos estado a un gran final de la Copa por un largo tiempo”.

“Tenemos que tomar todas las copas en serio y cuando no hay Europa, hace que sea más fácil de poner puntos fuertes a cabo. Kenny ha reunido un equipo fantástico ahora con un par de buenos jugadores en cada posición. Aún cuando mezcla un poco y le da descanso a algunos, todavía ponemos un equipo fuerte como el de anoche (miércoles).”

vía Steven Gerrard, feliz de haber vuelto en Liverpool – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.