Tottenham, a la estela de los dos Manchester : Premier League

El Tottenham, tercero, intentará ganar al Wolverhampton (16º), en la 21ª jornada de la Premier League inglesa, para mantenerse a la estela del Manchester United, segundo, y del líder Manchester City, que jugarán contra el Bolton (18º) y el Wigan (19º), respectivamente.

Los ‘Spurs’ se colocaron a tres puntos del City tras imponerse el miércoles al Everton por 2-0 en un partido suspendido de la primera jornada, que no se disputó en agosto por los enfrentamientos en Londres.

El equipo de Harry Redknapp consiguió 14 victorias en 4 meses, tres empates y una derrota contra el Stoke City (2-1). Los londinenses entran en un mes con importantes encuentros contra el Manchester City, Liverpoool, Newcastle, Arsenal y Manchester United, todos ellos entre los siete primeros de la liga, en un intervalo de seis jornadas, lo que dejará en claro el aguante de sus jugadores ante la presión.

El Manchester United, por su parte, pretende recuperar el estado de ánimo que consiguió tras su victoria en su vecino City por 3-2 en la Copa de Inglaterra.

Pese a estar realizando un temporada discreta, tras la eliminación de la Liga de Campeones en la primera fase de grupos, los pupilos del técnico escocés Alex Ferguson se mantienen como uno de los máximos favoritos para alzarse con el título de liga al final de temporada.

En Old Trafford se aclamará el nombre de Paul Scholes, que regresó de su retirada para echar una mano a su equipo, falto de experiencia en mucho de sus jugadores.

Si la lógica se respeta, el Manchester City tendrá dos colíderes a su lado en su desplazamiento a Wigan, aunque se trata de un débil oponente al que debería superar con facilidad si quiere seguir optando por el trofeo liguero.

El Chelsea, cuarto, se enfrentará al Sunderland (10º) en Londres, mientras que el Arsenal, quinto, viajará a Swansea (12º) y el Liverpool, sexto, espera la visita del Stoke City (8º).

vía FIFA.com – Tottenham, a la estela de los dos Manchester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.