Tottenham no se rinde – Premier League

El Tottenham ganó este domingo 2-1 al Stoke, y arrebata provisionalmente al Arsenal la cuarta plaza, que da derecho a jugar la eliminatoria previa a la Liga de Campeones, en la 37ª y penúltima jornada de la liga inglesa.

Los Spurs poseen ahora dos puntos más que los Gunners, que todavían tienen pendiente su partido de la jornada y lo jugarán el martes 14 de mayo contra el Wigan, flamante vencedor de la FA Cup.

El Stoke, que jugaba en casa, se adelantó en el minuto 3 con un gol del francés N’Zonzi, que cabeceó un lanzamiento de falta.

Clint Dempsey igualó el encuentro en el minuto 20 con un golazo desde 30 metros, aprovechando que el guardameta Begovic se había adelantado. El estadounidense dio luego el pase decisivo para que el togolés Emmanuel Adebayor, en el minuto 83, diera el triunfo a los visitantes.

El Stoke jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos, por la expulsión de Charlie Adam, que vio una segunda tarjeta amarilla en el minuto 47.

En el resto de la jornada, el Everton venció 2-0 al West Ham en la despedida de David Moyes del estadio de los Toffees tras 11 años. El manager estará en el Manchester United la próxima temporada.

En Londres, el Liverpool asaltó Craven Cottage y venció al Fulham por 3-1 con una gran tarde de Daniel Sturridge, que convirtió los tres goles de los Reds.

El Norwich City goleó 4-0 al West Bromwich y el Queens Park Rangers cayó en su estadio ante el Newcastle. Sunderland y Southampton igualaron 1-1.

vía Tottenham no se rinde – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.