Tres tantos de Ba impulsan al Newcastle – Premier League

El equipo del norte de Inglaterra sigue invicto y ya es tercero de la Premier tras imponerse por 1-3 al Stoke con una actuación estelar del ariete africano.

 

 

El Newcastle United FC es ya tercero en la Premier League tras ganar de forma cómoda al Stoke City FC a domicilio por 1-3.

El equipo de Alan Pardew, que sigue invicto esta temporada, cerró su sexta victoria en la prensete Premier League gracias a tres goles de Demba Ba.

El equipo visitante se adelantó cuando Ba conectó un centro de Gabriel Obertan en el minuto 12, y después el ex delantero del TSG 1899 Hoffenheim y del West Ham United FC aprovechó un disparo fallido de Leon Best para doblar la ventaja de su equipo cinco minutos antes del descanso.

A pesar de que Jonathan Walters marcó de penalti un cuarto de hora después de la reanudación (tras una falta de Ba sobre Crouch), el delantero africano convirtió otra pena máxima, cometida sobre el mismo (81′) para completar su segundo ‘hat-trick’ de la temporada. Este triunfo deja al Newcastle a un punto del segundo clasificado, el Manchester United FC, y a seis del Manchester City FC.

El Stoke juega este jueves partido de UEFA Europa League ante el Maccabi Tel-Aviv FC en Israel y es 11º en la Premier tras dos derrotas consecutivas.

vía Tres tantos de Ba impulsan al Newcastle – UEFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.