Después de la salida convulsa de Cristiano Ronaldo y la puesta en venta del Manchester United, se podría decir que el club inglés se encuentra en uno de los momentos más tensos de los últimos años. Además, el baile de posibles compradores del club ya ha comenzado con algunas posibles propuestas como la de David Beckham, a la que se ha unido una de las personas con mayor poder económico del panorama actual.

Tal y como informa Manchester Evening News, el español habría informado a altos ejecutivos de su intención de comprar el Manchester United. Pero no es el único, ya que después de las declaraciones de la familia Glazer sobre su disposición de venta del club, Apple podría ser otra opción para los ‘Diablos Rojos’ tal y como informa el medio inglés.

Gran patrimonio sin experiencia en el mundo del deporte

Y es que el creador de Zara posee un 59% de Inditex y cuenta con un patrimonio que supera los 61.000 millones de euros, configurando la compra del United como una operación alcanzable para el empresario español, que no ha realizado todavía ninguna inversión en el mundo del deporte.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.