Continúan los robos y asaltos a las casas de los futbolistas y famosos. El último en ser víctima de estos ataques es Alex Oxlade-Chamberlain. El futbolista se encontraba dentro del domicilio junto a su mujer, la cantante Perrie Edwarda, y su hijo cuando asaltaron su casa en Wilmslow (Cheshire). El diario británico ‘The Sun’ ha informado de que los asaltantes entraron en la mansión del jugador del Liverpool, valorada en cuatro millones de euros, cuando toda la familia estaba en la planta baja.

Los atracadores se llevaron varios objetos de valor. Entre ellos, varias joyas y bolsos de marca. Sin embargo, no tuvieron que lamentar daños personales, pero su círculo cercano ha mencionado que la cantante y el futbolista han perdido ciertos objetos con un gran valor sentimental para ellos.

Es muy violento pensar que alguien ha estado en tu casa antes de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Es muy perturbador. Y obviamente tienen el corazón roto porque se han llevado un montón de objetos de valor que significaban mucho para ellos, no sólo económicamente”, ha declarado un amigo de la pareja.

Oxlade-Chamberlain se convierte en una nueva víctima de asaltos a casas de futbolistas. Anteriormente, ya se vieron afectados otros jugadores como Lucas Vázquez, Pogba, Dani Carvajal, Morata, Benzema o Aubameyang.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.