FIFA.com – Chelsea ficha al mexicano Ulises Dávila.

El Chelsea anunció el fichaje del joven atacante mexicano de 20 años Ulises Dávila, procedente del Chivas Guadalajara, que se comprometió por cinco años con el club dela Premier Leagueinglesa.

“El Chelsea Club de Fútbol está encantado por anunciar el fichaje del internacional Sub20 Ulises Dávila procedente del Chivas”, comunicó el club a través de su página de Internet.

En su mensaje sobre el fichaje del jugador, en el que no trascendieron detalles relativos al monto del traspaso, el club inglés recordó que Dávila ayudó a su selección Sub 20 a quedar tercera en la Copa Mundial de la FIFA de Colombia de dicha categoría, en el que el atacante mexicano jugó siete partidos.

Michael Emenalo, director técnico del Chelsea, dio la bienvenida al jugador, apuntando que otros ‘grandes’ de Europa estuvieron ojeando a este centrocampista ofensivo. “Estamos muy felices por haber llevado a buen puerto este traspaso”, dijo.

“Confiamos en que Ulises continúe su rápido desarrollo y que sea un importante jugador del primer equipo del Chelsea”, apuntó Emenalo, quien calificó al Chivas de Guadalajara de “gran club”, coincidiendo en este sentido con otros responsables de los Blues, como Ron Gourlay, su director ejecutivo.

“Nos impresionó mucho la organización del Chivas, y tendremos en cuenta otras vías para trabajar con ellos en el futuro”, aseveró Gourlay, en unas declaraciones recogidas en la web del Chelsea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.