Notimex

 

 

Getty Images

Cole encontró la derecha de Hernández al barrerse

MANCHESTER — La prensa inglesa asegura que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández estará listo para enfrentar al Stoke City el próximo sábado, ya recuperado de las molestias sufridas tras la patada de Ashley Cole.

Lo anterior lo publicó el diario The Sun, “Javier Hernández es apto para hacer frente a Stoke el sábado, a pesar de ser golpeado por Ashley Cole”.

Sin embargo, el estratega de los Red Devils no está del todo convencido, por lo que declaró, tras el encuentro contra Leeds United, que “no creo que (“Chicharito”) esté listo para el sábado, pero debe de estar para el martes”.

Luego de la declaración del estratega escocés, es de suponerse que Chicharito regresará al terreno de juego para el partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en su encuentro contra Basel, en Old Trafford.

El delantero mexicano regresó a las prácticas este miércoles, tras lo cual, su agente, Eduardo Hernández, dijo que “ellos (los médicos) estaban buscando una fractura de su tobillo, pero es sólo un golpe”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.