Acaba la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Así lo ha afirmado el conjunto inglés en un comunicado hecho público en la tarde de hoy.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.

Los palos de Cristiano al Manchester United: “Nada ha cambiado desde que Ferguson dejó el club”

Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

Las declaraciones del portugués a Piers Morgan han sido el detonante de su salida tras criticar duramente el modelo del club, desvelar su mala relación con el técnico y cargar duramente contra ex futbolistas del conjunto de Old Trafford.

El futuro de Cristiano pasa por seguir en Inglaterra o marcharse al fútbol saudí, salida que está planteándose muy seriamente. El portugués se debate entre el Newcastle y Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí. El Newcastle ya le tentó el pasado verano y llegaría como agente libre en el próximo mercado de invierno que se abre el 2 de enero.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.