Parece que poco a poco tanto el Manchester United como Casemiro están encontrando su mejor momento y alcanzando su mejor nivel de la temporada viendo los resultados que está obteniendo el conjunto red y el rendimiento que está desempeñando el centrocampista brasileño.

Tras el Mundial, el matrimonio Case-United está funcionando a las mil maravillas y en el partido de la FA Cup correspondiente a los dieciseisavos de final, volvió a dar muestras de que el engranaje está empezando a funcionar.

Casemiro fue el mejor de su equipo en la victoria por 3-1 al ser el autor de los dos primeros goles que encaminaban el partido y la eliminatoria. Los dos tantos finalizados por el brasileño con mucha clase. El primero de ellos resolvió un mano a mano dentro del área con una picadita genial ante la salida del portero rival. Sin ponerse nervioso, recurriendo al noble arte de la cucharita, de ese modo abría el marcador y su cuenta particular.

El segundo, aunque fue un disparo desde fuera del área, también con mucha clase. Ante una dejada en el borde del área, en lugar de enganchar un latigazo de empeine, Casemiro decidió finalizar con el interior de su pie derecho al palo largo. Colocación, clase y potencia, un disparo ante el que nada pudo hacer el portero del Reading.

Primer doblete de Casemiro con el Manchester United y cuarto tanto con la camiseta de los red devils, en 22 partidos, unas cifras que se asemejan a los números que el brasileño firmaba con el Real Madrid.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.