El Manchester United, que ha rescindido el contrato de Cristiano Ronaldo, está en venta.

‘Sky News’ informa horas después de la salida de Cristiano que la familia Glazer “se está preparando para anunciar formalmente” sus intenciones de agregar nuevos inversores o incluso la venta total del club.

Escucha el episodio 5:

“Unas fuentes confirmaron el martes que los propietarios del Manchester United estaban dando instrucciones a los banqueros de inversión para que asesoraran sobre el proceso, que probablemente incluya una venta total o parcial, o una asociación estratégica con terceros”, publica Mark Kleinman.

Comunicado del Manchester United: “La junta considerará nuevas inversiones, la venta u otra transacción”

Los dueños estadounidenses del Manchester United confirmaron que consideran poner a la venta al club.

“Como parte del proceso, la junta considerará todas las estrategias alternativas, incluyendo nuevas inversiones en el club, la venta u otra transacción que involucre a la compañía. Este proceso ha sido creado para mejorar el crecimiento a futuro del club con el objetivo de capitalizar oportunidades tanto en el campo de juego como en lo comercial”, informó el equipo de Old Trafford en un comunicado.

“Se realizará una evaluación de iniciativas para fortalecer al club, incluida la remodelación del estadio y la expansión de las operaciones comerciales a escala global. Esto se llevará a cabo con el afán de alcanzar el éxito a largo plazo en todas las divisiones”, informó el Manchester united.

Avram Glazer y Joel Glazer: “La junta directiva ha autorizado una evaluación exhaustiva de alternativas estratégicas”

“La fuerza de Manchester United se basa en la pasión y la lealtad de nuestra comunidad de 1.100 millones de aficionados y seguidores. A medida que buscamos continuar construyendo sobre esto, la junta directiva ha autorizado una evaluación exhaustiva de alternativas estratégicas”, publicaron Avram Glazer y Joel Glazer en la web del Manchester United

“Evaluaremos todas las opciones para maximizar las oportunidades de crecimiento disponibles para el club. A lo largo de este proceso, nos mantendremos completamente enfocados en servirles tanto a los fanáticos, como a los accionistas y diversas partes interesadas”, subrayan.

Los Glazer compraron el Manchester United en 2005 por más de 1.080 millones de euros

La familia estadounidense Glazer, que se hizo con el control del Manchester United en 2005 en un acuerdo de 1.080 millones de euros, podría no vender todo el club sin financia buena parte de su deuda con una venta parcial a nuevos inversores.

Los Glazer llevan tiempo reconociendo la necesidad de renovar Old Trafford e invertir más millones de euros en la plantilla para poder competir con los grandes de la Premier y de Europa.

El Manchester United no gana la Premier League desde 2013.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.