Javier “el Chicharito” Hernández la volvió a librar, por segundo sábado consecutivo. Esta vez la fuerte entrada de Woodgate y del arquero Begovic, que además no fue sancionada con penal, aún con la aparatosa caída de nuca, es reportada por el Manchester United como un golpe contuso en la pierna, sin menor daño e importancia, y el cambio fue hecho por precaución.

No cabe duda que esta segunda temporada está siendo complicada para Javier, al ser ya conocido por los defensas rivales, que inquietos con su velocidad y su viveza para desmarcar, ahora lo bajan a como dé lugar. Los 20 goles que anotó en su primera campaña ya son reflejo de lo que le sucede en la cancha con ese tipo de entradas al estilo Premier, y todos los elogios y halagos que ha conseguido por su accionar le empiezan a pasar factura en el terreno de juego.

El sábado pasado fue con Chelsea, a quien regularmente le anota goles. Ahora fue Stoke City, a quien ya le había marcado también tres, e incluso un par en un mismo partido. La cara de Ferguson en el banco, molesto porque se metieron con su estrella, más el no marcar penal, evidencia lo difícil que se la vive el técnico escocés con los ataques a patadas que ha recibido Javier y cómo han molestado al arquero de Gea en el juego aéreo.

Manchester cede su primer empate de la temporada. Sigue como líder con su coterráneo City. Se le avecina la Champions y un intenso calendario. Javier Hernández es ágil y vivo. Ya sabrá cómo lidiar con este nuevo camino que le pone su reto de la Premier.

via. http://www.espanol.manutd.com/es-ES/NewsAndFeatures/Features/2011/Sep/GOLPE-CONTUSO-EN-LA-PIERNA-DEL-CHICHARITO.aspx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.