La necesidad del Real Madrid de encontrar algo más para su ataque,Joselu al margen, ha llevado a la continua aparición de nombres de aspirantes para pasar a formar parte de la artillería ofensiva blanca. De todos ellos, el de Kai Havertz aparece con fuerza. Pretendido tres años atrás, el sueño de jugar en el club blanco vuelve a estar en la mente del alemán. Su nombre y el de otros fue tratado ayer en la reunión mantenida entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti en Valdebebas.

La pandemia aparecida en 2020 paró el mundo durante semanas y con ello la actividad del mundo del fútbol. En los meses anteriores al covid, el Real Madrid se encontraba trabajando el fichaje de Kai Havertz, por entonces jugador del Bayer Leverkusen. Todo estaba encaminado, el futbolista de acuerdo y el entendimiento con el club alemán, en vías de llegar. Sin embargo, el Real Madrid, atendiendo al frenazo de ingresos, paró cualquier tipo de incorporación. Havertz esperó, pero llegó el momento de la decisión y el Bayer Leverkusen no pudo decir que no a la propuesta del Chelsea.

¡Pura fantasía! Asistencia espectacular de Enzo y golazo de Havertz

Tres años después, Havertz vuelve a aparecer en escena. El alemán sigue siendo del gusto de la dirección deportiva y en ese encaje de piezas que está haciendo el Real Madrid, el jugador del nuevo equipo de Pochettino tiene entrada como un futbolista capaz de moverse en diferentes posiciones del ataque.

Reforzar el ataque

Ahora falta por saber la decisión del técnico respecto al futuro del alemán, jugador que tiene tres años más de contrato y aunque es cierto que durante la presente temporada ha perdido algo de protagonismo, el cambio de rumbo del Chelsea se ha convertido en una incógnita para muchos jugadores de un equipo que se ha quedado fuera de Europa, otro factor muy a tener en cuenta. El Real Madrid está en la fase de analizar el mercado. Los informes apuntan a la necesidad de reforzar el ataque y ahí son varias opciones las que aparecen en el horizonte.

Gol de Havertz (p.) (2-0) en el Chelsea 2-0 Borussia Dortmund

De las muy complicadas como la de Kane, que no parece dispuesto a salir de la Premier, a las descartadas como la de Firmino o Icardi, a aquellos que se han ofrecido como Kolo Muani o la de otros que sin ser referencias ofensivas puede acoplarse a ese rol teniendo en cuenta lo que hay en plantilla como el deseado Havertz o Adeyemi.

En lo que coincide los poderes madridistas es que hay que reforzar a la plantilla, algo que reclama el técnico para poder aspirar a todo.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.