El Bayern comienza la reestructuración

El conjunto bávaro logró conquistar la Bundesliga a última hora. El campeonato, posiblemente, más convulso en años para el Bayern. Tanto es así que ha tenido como consecuencia directa que Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic, CEO y director deportivo, hayan sido destituidos, y ya comienzan a sonar los primeros murmullos sobre el futuro de Thomas Tuchel, al fin y al cabo, le trajeron ellos.

Pero parece que el técnico alemán no corre peligro, y la maquinaria bávara ya ha empezado a echar humo y llegan los primeros nombres y avisos a posibles competidores por varios jugadores que, seguro, serán la punta de lanza de este mercado de fichajes que, recordemos, todavía no ha empezado de forma oficial.

Dos son los nombres por los que, según se afirma en Inglaterra, ya suspiran los bávaros. Uno es Declan Rice, por que el que Bayern estaría dispuesto a pagar más de 100 millones de euros al West Ham; el otro es el delantero serbio de la Juventus, Dusan Vlahovic. El fin no es otro que recuperar el gol perdido con la salida de Robert Lewandowski al Barcelona.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.