Arabia, de ‘pesca’ en la Premier

Siguen saliendo nombres vinculados a la liga de Arabia Saudí, que parece que este próximo año contará con alguno de los grandes nombres del fútbol internacional. Tanto es así que, como lleguen todos los que parece, en MARCA haremos más de un directo deportivo por la relevancia que tendrán desde el punto de vista futbolístico.

Los últimos nombres en ponerse sobre el tapete verde saudí han sido dos: el jugador costamarfileño Wilfried Zaha y el coreano Heung-min Son.

El jugador del Crystal Palace, vinculado en Inglaterra incluso con el Atlético de Madrid, podría haber sido tentado por el Al Nassr, que pagarían por él algo más de 50 millones de euros y ya le habrían ofrecido un contrato de tres años.

Por su parte, el volante coreano que milita en los spurs, tendrían más difícil su salida, sobre todo si sale al final Harry Kane del equipo londinense, ya que se quedaría sin líderes en el vestuario. Al asiática le quedan dos años en el Tottenham, por lo que, según de el rotativo británico The Guardian, la operación se haría en 2024.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.