El medio alemán, ‘The Bild’, ha asegurado que Christopher Nkunku pasó el reconocimiento médico con el Chelsea en Frankfurt el pasado mes de agosto. El futbolista francés se sometió al examen médico con el Chelsea hace un mes, de cara a poder formalizar el traspaso en la próxima ventana invernal, o en el próximo verano.

El Chelsea negoció la llegada del francés para reforzar la delantera tras las salidas de Lukaku y Werner, y es su primera carta de cara a la próxima temporada. Al no llegar a un acuerdo, Nkunku amplió su contrato y renovó con el Leipzig hasta 2026. Sin embargo, podría llegar al club inglés antes del inicio de la temporada 2023/24.

Los ‘Blues’ estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros, aunque ambos clubes aún deben negociar y cerrar el acuerdo.

El futbolista francés está entre los mejores delanteros de Europa y es una de las opciones más valoradas por el Chelsea para suplir las bajas y reforzar la zona de ataque. La temporada pasada, Nkunku logró 35 goles y 20 asistencias y esta campaña va por el mismo camino, ya que ya ha conseguido marcar seis goles y dar una asistencia.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.