¡¡Muuuuuuuy buenaaaaas nocheeeees!! Vuelve el fútbol inglés, esta vez, con la Carabao Cup. Para los más despistados, repaso breve: Premier League (liga nacional), FA Cup (copa inglesa) y Carabao Cup (segunda copa inglesa). Con este breve resumen, tenemos controlado todo el fútbol de las islas. Este miércoles noche vamos a disfrutar de un Nottingham Forest – Manchester United. El local viene de eliminar a los Wolves de Lopetegui en un partido trepidante que se decidió en la tanda de penaltis. El camino de los red devils fue más sencillo, venciendo al Chartlon (3-0) en Old Trafford.

La racha del Nottingham Forest es bastante buena. Los locales vienen de tres partidos consecutivos sin perder, habiendo conseguido la victoria en casa ante el Leicester City y los Wolves, y cosechado un empate frente al Bournemouth. Su temporada en la liga doméstica está siendo plácida. Marcha 13º, con cuatro puntos por encima del descenso y 10 por debajo de Europa. El Nottingham Forest ha recibido gol en sus enfrentamientos ante el Manchester United en nueve encuentros consecutivos.

Por parte de los visitantes, el Manchester United se ha convertido en una apisonadora en esta segunda parte de la temporada. Al frente de la maquinaria red devil, Casemiro y Rashford. Ambos jugadores han conseguido mostrar su mejor nivel en el Teatro de los Sueños en una temporada que parecía destinada al fracaso. Ahora su nivel sólo invita a buenos presentimientos. El United marcha 4º en Premier League, sacando tres puntos al Tottenham con un partido menos. La Champions League ha pasado de ser una utopía, a una realidad. A disfrutar de este partido a las puertas de una nueva final de Carabao Cup. Recordamos que, a partir de aquí, hay partido de vuelta que disputará el próximo 1 de febrero. Qué mejor lugar para disfrutar los comentarios de este choque que en FutBlogFifa.com y a Radio MARCA, así que, vente con nosotros, ¡QUE RUEDE EL BALÓN!

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.