El Chelsea está que tira la casa por la ventana en este mercado. El club inglés ficha y ficha… y esta mañana acaba de anunciar una nueva incorporación. Se trata de Malo Gusto, que llega al equipo procedente del Olympique de Lyon, y firma un contrato hasta junio de 2030. El coste de la operación es de 35 millones de euros.

El lateral derecho de 19 años, no obstante, acabará la campaña con el Lyon, con el que ha disputado 15 partidos de liga, y en el verano se incorporará al Chelsea. Internacional sub-21 con Francia, también debutó con la absoluta en enero de 2021.

El Chelsea ya había invertido en enero 178,5 millones en Mudryk (70+30), Badiashile (38), Madueke (35), Andrey Santos (12,5), Datro Fofana (12) y Joao Félix (11, cesión). A los que habría que sumar los 35 de Malo Gusto. En total, son 213,5 kilos.

Esta campaña, bajo la batuta de Laurent Blanc, Gusto sigue siendo una pieza clave en la zaga del Olympique de Lyon, que ocupa el octavo puesto de la liga francesa.

Debut en enero de 2021

Malo Gusto llegó al Olympique de Lyion con 14 años y tras haber pasado por todas las etapas de formación, firmó su primer contrato profesional en diciembre de 2020 antes de disputar sus primeros minutos en la Ligue 1 ante el AS Saint-Etienne, en enero de 2021.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.