Pedro Porro, jugador español del Tottenham inglés, ha manifestado este martes, sobre el interés del Real Madrid por su compañero Harry Kane, que “si decide irse al Real Madrid” los demás estarán “tan contentos como él o más”.

El lateral extremeño de 23 años estuvo este martes en la presentación del segundo campus que lleva su nombre y que se celebrará del 26 al 30 de junio en Don Benito (Badajoz).

En una rueda de prensa, Porro dijo que está “muy contento” en Londres, aunque reconoció que esperaba que le costaría menos adaptarse al fútbol inglés.

“Es otro país, otro idioma y hay que adaptarse rápido, pero estoy contento y espero que la temporada que viene empecemos bien”, apuntó. Porro aseguró que la temporada ha sido “buena” en lo individual, pero a nivel colectivo “no ha ido tan bien”. El Tottenham acabó octavo en la clasificación final de la Premier.

En cuanto a su ausencia en la lista de la selección española de Luis de la Fuente, lamentó no estar presente en los planes del seleccionador. “Soy un jugador que trabajo para que me lleguen oportunidades, pero no depende solo de mí. Hago mi trabajo y el seleccionador tiene su lista, que es respetable. Yo sigo apoyando y trabajando para que llegue esa oportunidad”, manifestó.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.