Las lesiones de Luke Shaw y Tyrell Malacia obligaron al Manchester United a incorporar, casi sobre la bocina, de urgencia, a Sergio Reguilón (Madrid, 1996). Para el lateral cedido por el Tottenham fue llegar y besar el santo: ha sido titular en tres de los cuatro partidos que los ‘diablos rojos’ han disputado desde su llegada.
Sin embargo, si algo ha destacado Erik ten Hag del ex de Real Madrid y Atlético, es su compromiso. El internacional español, de 26 años, sacó ‘fuerzas de flaqueza’ para jugar de titular en la victoria sobre el Burnley (0-1). Reguilón completó 79′ hasta que dejó su lugar a Raphael Varane.
“Estaba enfermo y, aun así, quiso jugar. Eso dice mucho de su carácter y su espíritu. Sergio quiere jugar y aportar”, destacó Ten Hag del lateral cedido por el Tottenham.
No es, en cualquier caso, la primera vez que el exentrenador del Ajax elogia públicamente a Reguilón. “Estoy muy contento con él. Apenas tuvo tiempo de entrenarse y, sin embargo, entró al equipo y lo hizo bien. Eso no es fácil”.