Casemiro fue decisivo en el encuentro de la FA Cup entre el Manchester United y el Reading. Con un doblete y una exhibición sobre el campo, el brasileño dio el pase a octavos de la competición a los ‘red devils’.

El doblete de Casemiro: Mucha clase desde dentro y fuera del área

Un actuación que ha despertado la admiración en Inglaterra. El primero, su entrenador. “Es magnífico”, dijo Ten Hag, técnico del United, en referencia a Casemiro. “Se ve que ofensivamente tiene un papel y disfruta con ello. Lo que me gusta es el fútbol dinámico con muchos cambios de posición”, continuó.

Es magnífico

Ten Hag

Nunca pierde la posición

“Siempre está bien colocado, sabe manejar el balón. Sabe dar los pases adecuados para acelerar el juego y, si es necesario, puede marcar”, explicaba Ten Hag.

Casemiro firmó su primer doblete en la Premier. El primer gol lo marcó, tras un gran pase en profundidad de Anthony, al resolver con una ‘picadita’ un mano a mano dentro del área con el portero rival. Y el segundo lo hizo con un disparo al palo largo desde la frontal.

Ha sido un gran fichaje

Roy Keane

Un acierto

“Ha sido un gran fichaje. En el centro del campo, al United le faltaban jugadores de calidad y personalidad. Es un jugador de gran calidad, que semana tras semana influye en los partidos”, decía Roy Keane.

Antes de que fichara, se pensaba que era un centrocampista de contención, pero ahora hemos visto su calidad en ataque

Roy Keane

“Antes de que fichara, se pensaba que era un centrocampista de contención, pero ahora hemos visto su calidad en ataque, en el último pase y en la consecución de goles, además de ser bueno en defensa. Un gran fichaje y una gran personalidad”, continuaba.

Ian Wright, por su parte, destaca la definición del primer tanto de Casemiro. “Bonito remate. Le daría el premio al mejor jugador del partido sólo por eso”, comentaba.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.