Javier Hernández deberá superar un periodo de recuperación, después de lesionarse en una entrada de Ashley Cole durante el triunfo del United por 3-1 ante el Chelsea.
Chicharito recibió el golpe en una barrida desesperada, al disparar hacia la parte externa de la portería, cuando buscaba anotar después de que el tiro de Wayne Rooney se estrellara en el poste, a solo 13 minutos del final del encuentro.
Sir Alex se molestó y desconcertó, al ver que se amonestaba al defensa pero no se concedía el penal; el árbitro Phil Dowd deberá aclarar la situación y si la tarjeta amarilla fue por reclamo.
“Para mí, fue una entrada durísima”, protestó el técnico. “Absolutamente terrible”.
“El árbitro lo amonestó y, si hubo una tarjeta amarilla, no sé porqué no se marcó el penal.
“Debo preguntarle a Dowd. No sabemos cómo estará Hernández. Debemos esperar hasta la mañana, pero, por ahora, su pierna está muy entumida. No tiene prácticamente ninguna sensación, así que podría estar fuera un par de semanas”.
Sir Alex sintió que la barrida de Cole fue “imprudente” y “demasiado comprometida”, además de que Chris Smalling también podría estar fuera en los próximos partidos contra Leeds y Stoke.
“Smalling se lesionó la ingle, así que tendremos que ver cómo se siente durante la semana”, añadió.
Via . http://www.espanol.manutd.com