Tras los votos de expertos y aficionados, Ten Hag y Rashford han sido nombrados respectivamente entrenador y jugador del mes de septiembre en la Premier League. El lavado de cara que han experimentado los ‘red devils’ se ve reflejado con su situación en la tabla. En agosto llegaron a ser colistas, mientras que actualmente ocupan la quinta posición a seis puntos del líder y con un partido menos.

Las cuatro últimas victorias consecutivas han calmado el ambiente de crispación que se vivía en Old Trafford. Con Ten Hag a los mandos y Rashford goleando, dos goles en el mes de septiembre. Cabe recordar que hubo dos semanas se parón por el fallecimiento de la Reina Isabel II y la Nations League.

Rashford supera a Haaland

Sorprende el hecho de que el noruego, mejor jugador del pasado mes, no haya repetido galardón. Ha marcado los mismos goles y además ha visto puerta en los últimos seis encuentros. Ambos delanteros, premiados en los dos primeros meses de competición, se verán las caras el domingo en el derbi de Mánchester.

El desafío ahora para todos nosotros es mantener eso y seguir ganando partidos

Marcus Rashford

Partido en el que Rashford espera prolongar la buena racha de su equipo. “Creo que no comenzamos la temporada con tanta fuerza, así que obtener cuatro victorias seguidas es realmente bueno. El desafío ahora para todos nosotros es mantener eso y seguir ganando partidos“, dijo el delantero inglés tras recibir el galardón.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.